Un tributo a Genesis P-Orridge. Por Steff Torres

Genesis P – Orridge es uno de esos artistas que transforman su entorno de tal manera que en cada canción, intervención o acto inspiran a crear. La visión del mundo de Genesis siempre ha estado rodeada de una extraordinaria pasión, logrando que por más insólitos que parecieran sus pensamientos, siempre tenían un gran final y significado, lo que ha hecho que un gran número de personas lo admiren y respeten.

Tras la terrible noticia de que a sus 66 años Genesis comenzaría la batalla contra la leucemia se han generando diferentes campañas y organizaciones para apoyarlo, ya que los tratamientos para este tipo de enfermedades no son nada baratos ni de fácil acceso, por lo que Unknown Pleasures Records juntó a un gran número de artistas para rendir tributo a las canciones que Genesis realizó con Throbbing Gristle o Psychic TV en dos compilados: A Tribute To Genesis Breyer P – Orridge V.1 y V.2

Son más de 30 artistas los que le rinden tributo a Genesis en este par de compilados que por ahora pueden ser adquiridos de forma digital. Entre los participantes podemos encontrar a Esplendor Geométrico, Norma Loy, LTNO, Vortex, We Be Echo, MEE y muchos más.

Las ganancias por la venta de este par de compilados serán donadas en su totalidad a Genesis P – Orridge. Si deseas tener este material de forma física, ya se puede encargar el CD que está disponible a partir de este 4 de febrero.

*Esta nota fue publicada el 19 de enero de 2018 en el portal mexicano de música electrónica Constelaciones en la piel.

Written By
More from Texto invitado Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.